INDEXIA LOGOt

El Hospital Clínica San Agustín promueve la ciencia médica en el Ecuador.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
DSC1833 scaled 1

El Hospital Clínica San Agustín, HCSA, promueve la investigación y difusión de artículos de carácter médico -científico en el Ecuador a través del lanzamiento oficial de su proyecto editorial: INDEXIA, publicado en formato impreso y digital. El objetivo que persigue la revista es posicionarse como un referente para la investigación y la ciencia médica en Latinoamérica.

La primera edición de INDEXIA fue el resultado del aporte científico y de investigación de médicos especialistas adscritos al HCSA. En su próxima edición convocan a todos los profesionales en el área de la salud a participar de la creación de nuevos artículos de carácter médico científico. Los médicos que deseen contribuir a la investigación y a la ciencia médica en el Ecuador deberán enviar sus textos para revisión editorial en el sitio web de INDEXIA: www.revistaindexia.com

El Gerente General del HCSA y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador, ACHPE, Doctor David Romo en su discurso inaugural expresó: “Contar con la solvencia científica e investigativa de nuestros médicos adscritos, nos da en primer lugar la pauta de que en el Ecuador se puede fortalecer e impulsar el desarrollo de la ciencia e investigación médica, y como segundo punto pone en evidencia que en nuestro país contamos con profesionales altamente capacitados y en constante preparación.”

Fuente: ACHPE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DSC1841 scaled 1

No se pierda ningún artículo importante. Suscríbase a nuestro boletín

Copyright - Revista Indexia 2022