Hospital Clínica San Agustín presenta la V edición de la Revista Indexia, una revista médico- científica confiable y fidedigna para toda la comunidad médica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Como parte de la celebración de su aniversario No. 63, Hospital Clínica San Agustín realizó el lanzamiento de la V edición de Revista Indexia, el pasado 30 de agosto, en donde varios médicos autores presentaron sus más recientes investigaciones, convirtiendo una vez más a Revista Indexia, en una fuente de investigación médico- científica, confiable y fidedigna para toda la comunidad médica.

Sus páginas confirman nuevamente la gran labor que es efectuada día a día por todos quienes conforman el equipo de HCSA, prueba de ello, es el Centro de Diagnóstico por Imagen del Hospital Clínica San Agustín el cual presenta como servicio complementario la reconstrucción tridimensional de órganos gracias a lo cual es posible detectar lesiones quísticas que permiten diagnosticar enfermedades pulmonares como el neumotórax, además, Revista Indexia presenta varios estudios originales como: Dismenorrea primaria en adolescentes y riesgo vascular según la escala de Framingham.

Hospital Clínica San Agustín celebra con alegría sus 63 años, cumpliendo con su principal misión, cuidar la salud de los lojanos con sentido humanista y servicios de excelencia, siendo la ética y el compromiso con la región, las bases de su continuo crecimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se pierda ningún artículo importante. Suscríbase a nuestro boletín

Copyright - Revista Indexia 2022

Translate »